Maquina saca golpes y Abolladuras - TechMel

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

auto
 
 
Maquina saca golpes y Abolladuras

Precio:  $ 239.00
HERRAMIENTA SACA ABOLLADURA POPS-a-DENT COMO LO VIO EN TV EL ORIGINAL
  
Desarrollado por expertos el POPS-a-DENT hace estallar la abolladura, utiliza un diseño arqueado tipo puente especial, lo que elimina la posibilidad de causar más daño al vehiculo y de esta forma elimina la abolladura restaurándola a su posición original. Este producto realiza la tarea sin dejar ningún residuo pegajoso ni daña su pintura dejando su auto en perfectas condiciones.

Esto permite que el propietario del vehículo pueda sacar la abolladura en pocos minutos y estar de vuelta a la rutina diaria con el coche de vuelta a su aspecto original.

Este kit de reparación puede trabajar en los coches afectados por algún golpe o abolladuras, en pocos minutos dejaras tu auto impecable sin gastar dinero altos costos en la reparación o hablar con un agente de seguros. Esto es mejor no sólo para la necesidad inmediata de ver como el vehículo vuelve a su forma original, sino también para mantener los golpes o abolladura lejos de la oxidación, o causar mas daños. Con tres sencillos pasos el propietario del vehículo puede tener la abolladura fuera, y el coche en la carretera.

Todo lo que necesitas es un lugar para conectar la pistola de pegamento, y el tiempo para arreglar. La gente esta encantada con este kit "hágalo usted mismo", ya que les ha ahorrado muchísimo dinero y que de otro modo habrían ido a la reparación de automóviles gastando fortunas.

Incluye

1 extractor de abolladuras
3 postes para eliminación de abolladuras
1 pistola de pegamento profesional
2 silicon, pegamento doble super-size (suficiente para mas de 24 aplicaciones).
1 punta plástica para retirar restos adheridos

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal